De acuerdo con el odontólogo Jhon Fáber Londoño, gerente general de Odontestetic, el lugar prestará un servicio eficiente a la población quindiana gracias a los equipos de última tecnología que adquirió la marca.

 

Lanzamiento

Con la presencia de odontólogos de la región, empleados de la empresa y funcionarios de la clínica se llevó a cabo el lanzamiento. “Queremos revolucionar el mercado en radiología, donde se puede decir a los clientes, te podemos hacer una carilla, una corona o una restauración en una sola cita”, acotó Londoño.

Ventajas del servicio

Según el especialista dental, una de las grandes ventajas del servicio es que se acorta el tiempo de atención para un paciente. Lo que antes se demoraba una semana o más, se puede hacer en unos pocos minutos, porque ya no es necesario enviar a la persona a un laboratorio, allí mismo se ofrece toda la asistencia necesaria.

“A través de impresión digital se hace un proceso de diseño y en el centro de fresado se realiza la corona o restauración definitiva”, aclaró Londoño, quien añadió que en el área de radiología se cuenta con un tomógrafo de última generación que es el SL 3D, con el cual se pueden tomar tomografías, panorámicas y parasagitales.

El aparato, que es alemán al igual que los demás equipos, tiene entre sus cualidades destacadas la calidad de imagen y la baja radiación. En el laboratorio se pueden hacer todas las restauraciones en una sola cita. En la parte clínica la empresa lleva 14 años en el mercado