Carrera 12 #1A Norte
Centro empresarial Uninorte
Armenia, Quindío - Colombia

(+57) (6) 735 8698
(+57) 312 258 8276
Info@odontoestetic.com.co

Valoración gratis

Clic para
agendar cita

Diseño de sonrisa

Estética dental

Según numerosos expertos, tener una sonrisa atractiva repercute considerablemente en la autoestima. Por este motivo, estos procedimientos orales pretenden diseñar sonrisas acordes a cada persona. Los resultados son unos dientes sanos y bonitos, que además de favorecer a nivel estético aumentan la funcionalidad de la boca, incrementando la salud.

Para mejorar considerablemente la imagen personal se pueden llevar a cabo tratamientos orales estéticos, como la colocación de carillas de porcelana, los blanqueamientos dentales de última generación entre otros.

Lentes Cerámicos

Los lentes cerámicos o carillas dentales son una técnica odontológica para diseñar y moldear la sonrisa del paciente a una forma ideal según las características individuales; son piezas muy finas de porcelana que de forma especial que se unen sobre la parte frontal de los dientes.

Por lo general, sólo se tiene que tallar un poco los dientes. Esto es importante, ya que reduce la posibilidad de dañar sus dientes de forma irreversible.

Ventajas de las carillas dentales

Las carillas dentales de calidad requieren tocar sutilmente los dientes naturales, ya que se colocan en la cara externa de la sonrisa, incluyendo caninos, premolares y en ocasiones molares.

Mejoran la oclusión, gracias a la alineación dental.

Consiguen un blanqueamiento dental óptimo y saludable.

Rejuvenecen la sonrisa y el rostro.

Pueden colocarse en tiempo récord en la clínica dental.

Las carillas dentales aportan confort, seguridad y estética al paciente.

Las carillas dentales aportan estética y funcionalidad a los dientes naturales.

Si lo prefieres te llamamos nosotros

Rellena este formulario de contacto