Carrera 12 #1A Norte
Centro empresarial Uninorte
Armenia, Quindío - Colombia

(+57) (6) 735 8698
(+57) 312 258 8276
Info@odontoestetic.com.co

Valoración gratis

Clic para
agendar cita

Implantes dentales

Recupera tu confianza

Los implantes son raíces artificiales que se instalan, sumergen o implantan en el hueso mandibular o maxilar del paciente, creando así una pieza sólida para poder colocar sobre ellos las prótesis dentales, parciales o totales, con el objetivo de restaurar la función y la estética perdidas o deterioradas. Los implantes son el mejor sustituto de los dientes naturales perdidos, pues permiten una vez colocada la prótesis, recuperar la estética y la funcionalidad.

El implante dental es una estructura de titanio en forma de tornillo que se introduce en el hueso maxilar (en donde se alojan los dientes superiores) o en el hueso mandibular (en donde se alojan los dientes inferiores), para sustituir los diente o molares faltantes.

Peligros de los
implantes baratos

No todos los materiales presentan la misma calidad ni las mismas prestaciones, y buena prueba de ello se ve reflejado en el precio del tratamiento.

Primero de todo, se ha de informar bien antes de contratar cualquier servicio, sobre todo si el precio es demasiado económico, pregúntele a su dentista los materiales y técnicas que su tratamiento necesita.

Un buen profesional utilizará la mejor tecnología y el tratamiento adecuado y no tendrá dudas a la hora de responder todas las preguntas.

Objetivo de los
implantes dentales

Los Implantes Dentales tienen como principal objetivo rehabilitar la dentadura perdida. Por ello, un implante dental no tiene ningún sentido, si sobre este no se realiza una correcta prótesis, ya que esta es el elemento más importante para alcanzar este objetivo.

Es importante, que antes de colocar los implantes dentales, se lleve a cabo la planificación de la prótesis que se colocará sobre dichos implantes, ya que dependiendo de esta, se determinará la ubicación y dirección de los mismos.

Si lo prefieres te llamamos nosotros

Rellena este formulario de contacto