Misión

Clínica Odontoestetic S.A.S tiene como responsabilidad social brindar servicios integrales de salud oral con un marco profesional especializado para satisfacer las necesidades de una forma personalizada a nuestros pacientes y a partir de esto ayudar en la implementación de hábitos saludables para prevenir la causa de enfermedad dental y con eso prevenir y mejorar la salud dental y calidad de vida.

Visión

El propósito de nuestra clínica es brindar el mejor servicio y los mejores tratamientos a todos nuestros usuarios y lograr nuestros objetivos para alcanzar nuestras metas y poder lograr la expansión en el mercado mediante la ampliación de la cobertura y posicionarnos como una de las mejoras clínicas del eje cafetero.

img

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Objetivos

Ofrecer a nuestros usuarios un servicio de alta calidad profesional y humana ya que contamos con personal capacitado y la infraestructura ideal y apropiada para ello.

Promover, proteger y recuperar la salud oral de las personas mejorando su calidad de vida. Orientar los servicios hacia las necesidades de los pacientes satisfaciendo sus expectativas a través de la:

• Prevención de las enfermedades bucales.
  • Perfeccionamiento de la estética facial y dental.
  • Armonización de los componentes dentales, esqueléticos y musculares del sistema orofacial.
  • Eliminar las irregularidades que conllevan a problemas irreversibles que puedan contribuir al dolor.
  • Preparación de la dentición para su rehabilitación.
  • Interceptar los sintomas asociados a los desórdenes articulares.

Brindar a la comunidad del eje cafetero acceso a servicios odontológicos con equipos de alta tecnología.

Ampliar la cobertura del srvicio mediante el manejo profesional y ético de nuestra entidad.

Expandir servicios clínicos a través de la vinculación de emrpesas y entidades interesadas en ofrecer una atención de alta calidad a sus empleados y trabajadores.